Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE YUSO
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE YUSO

Presupuesto para contratos menores

Escudo de AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE YUSO
Sede Electrónica > Presupuesto para contratos menores

Presupuesto para contratos menores

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE

A través del trámite PRESUPUESTO PARA CONTRATOS MENORES usted puede aportar su presupuesto en relación a la actuación requerida por el Ayuntamiento de Campoo de Yuso. El trámite incluye un formulario online que incluye toda la documentación necesaria para presentar su oferta económica, así como un modelo de declaración responsable adaptado a lo dispuesto por el artículo 140 de la LCSP. Si lo considera necesario puede adjuntar su propio modelo de presupuesto, añadiendo hasta un máximo de cinco ficheros en formato PDF o WORD. También se facilita una plantilla en WORD confeccionada por el Ayuntamiento a modo ilustrativo, si bien, como decimos, no es necesario aportar documentos si se rellena adecuadamente el formulario online.

 

VÍDEO TUTORIAL

A través del siguiente vídeo tutorial podrá comprobar como apenas en un minuto puede registrar su presupuesto, sin necesidad de impresión de documentos, sin desplazamientos, y con un registro abierto 24/365:

Vea nuestro vídeo tutorial.

 

REQUISITOS

Para presentar su presupuesto a través del presente trámite solo necesita dos cosas:

 

PRIMERO.- Disponer de CERTIFICADO DIGITAL: El Certificado digital es la certificación electrónica expedida por la FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE que vincula a su suscriptor con unos Datos de verificación de Firma y confirma su identidad. Le permitirá identificarse y firmar electrónicamente documentos ante cualquier Administración Pública con la garantía de que sólo Ud. y su interlocutor pueden acceder a ella.

Consulte en este enlace cómo obtener el Certificado Digital.

 

SEGUNDO- Instalar el programa AUTOFIRMA: Se trata de una Aplicación de firma electrónica desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Al poder ser ejecutada desde el navegador, permite la firma en páginas de Administración Electrónica cuando se requiere la firma en un procedimiento administrativo. 

Descargue el programa de su página web oficial.

 

PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS SIN CERTIFICADO DIGITAL

Si no dispone de Certificado Digital, deberá descargar el modelo de solicitud de presentación de presupuesto disponible en los enlaces que se muestran un poco más abajo en esta misma página, cumplimentarle, imprimirle, firmarle y presentarlo ante el Registro del Ayuntamiento de Campoo de Yuso. Le rogamos que tome en consideración el tramitar su Certificado Digital, dado que le facilitará enormemente cumplimentar trámites no solo con el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, sino con cualquier Administración Pública, sin necesidad de papeles, ni desplazamientos.

 

NORMATIVA

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014

 

MÁS INFORMACIÓN

Contacte con nosotros en el 942778310, o a través del correo electrónico: ayuntamiento@campoodeyuso.es 

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE YUSO - P3901700I
Barrio La Costana, Nº 1
39292, Campoo de Yuso, Cantabria
Precarga de imagen Precarga de imagen